Si su objetivo es disminuir el tiempo del ciclo de reparación, disminuir el número de suplementos y ofrecer un mejor servicio al cliente, aquí hay tres maneras de tener los últimos datos del vehículo a la mano de sus empleados que le pueden ayudar:

 

  1. Para los estimadores: Encuentre fácilmente los estándares de reparación y los procedimientos de reparación apropiados para el área dañada del vehículo mientras escribe un estimado. El proceso de reparación es más sutil cuando el estimado se escribe correctamente desde el principio. Si los estimadores pueden buscar fácilmente los estándares de reparación y los procedimientos de reparación para un vehículo incluyendo la lista de acero de alta resistencia requerido o materiales especiales, pueden asegurar que las estimaciones sean precisas la primera vez.

  2. Para el personal de servicio al cliente: la experiencia de un cliente puede comenzar y terminar en la recepción. La mayoría de los clientes no tienen el conocimiento técnico para apreciar el trabajo hecho a sus vehículos. Sin embargo, se recordará cómo el personal de la tienda hizo todo lo posible para proporcionarles información crítica. Si su personal de servicio al cliente puede entregar rápidamente una lista completa de boletines de servicio técnico y de retiro de OEM (TSB) organizados por año, marca y modelo para un cliente en espera, pueden agregar valor a la experiencia del cliente.

  3. Para Técnicos: Reduzca el tiempo del ciclo de reparación con acceso a las dimensiones del vehículo actualizadas, fáciles de seguir y guías especiales de materiales e información de secciones. En la industria de la reparación de colisiones de hoy en día, la experiencia, incluso décadas de ella, significa poco si no está respaldado por la formación reciente en los últimos vehículos, materiales, equipos y procedimientos de reparación.

    Los vehículos y sus incontables componentes cambian anualmente y la necesidad de mantenerse al día con la tecnología más reciente es crucial, especialmente a medida que más vehículos híbridos y eléctricos llegan a las carreteras. Estos autos son diferentes a cualquier cosa, que el técnico con más experiencia nunca ha trabajado. Eso significa que la calidad del mantenimiento, reparaciones y seguros requieren mantener la competitividad y requieren acceso a la última información del vehículo y la tecnología del automóvil. Proporcionando a todo el mundo en su taller los últimos datos de reparación, diagramas de cableado de colores y dimensiones de los vehículos interactivos, significa que el trabajo es más probable que se realice de manera transparente, compatible y eficiente.

Categories: Collision Industry

Related Posts

Collision Industry

INCREMETAR LA TRANSPARENCIA para Reparaciones Seguras y Precisas.

Mitchell International informa sobre el Tiempo en Horas de Labor (Labor Hour Times) para Escáner de Diagnóstico.           Para aumentar la transparencia entre todas las partes en la industria de colisión y para comunicarse efectiva Read more...

Collision Industry

“Scans”, tema candente, pero I-CAR recalca la calibración de los vehículos también.

Aunque el escaneo (y obtener el pago para hacerlo) ha sido uno de los temas más candentes en la reparación de colisiones, un experto de I-CAR dijo que los talleres de colisión también debe calibrar Read more...

Collision Industry

La nueva red de reparación

Fecha de publicación : 2/abril/2018 Autor: Jack Rozint Enlace para artículo original: https://mpower.mitchell.com/new-repair-network/  Título:  “The New Repair Network”  Traducido por Josué Maldonado    La reparación de colisiones nunca será la misma La red de reparación de Read more...