Mitchell Estimating
Sistema de estimados avanzado para estimados precisos y verificables de reparación de colisiones
Amplitud
Mitchell tiene sus necesidades de estimación y de imágenes cubiertas con una amplia gama de soluciones para adaptarse a las necesidades de su taller. Mitchell Estimating, también conocido como UltraMate, hace que el primer paso crítico del proceso de reparación sea perfecto y eficiente.
Image is not available
Fácil de utilizar
Ahora, todos sus estimadores (incluso aquellos con poca o ninguna experiencia) pueden escribir estimados comprensivos y precisos, con rapidez y profesionalidad. Haga el primer paso crítico del proceso de reparación sin problemas y eficiente con Mitchell Estimating, también conocido como UltraMate. Además, con su suscripción de Mitchell Estimating, acceda a Toyota Recommended Repair Procedures, el contenido más actual necesario para restaurar los vehículos Toyota a la condición previa al accidente.
Image is not available
Base de datos de piezas
Obtenga sus estimados desde el principio. Con las bases de datos de piezas reemplazo y recicladas de Mitchell obtendrá la única solución de estimados que ofrece actualizaciones diarias de precios de piezas de base de datos laborales.
Image is not available
Base de datos de labor
Nuestra base de datos de mano de obra incluye:

Tiempos de trabajo para el reemplazo de piezas nuevas y usadas

Remoción e instalación de piezas, repintado, revisiones completas y cálculos para el tiempo de "blend".

Image is not available
Procedimientos OEM Toyota
Acceda a una lista preconfigurada de todas las piezas y mano de obra necesarias para ciertas operaciones de reparación de Toyota con los Procedimientos de Reparación Recomendados de Toyota.
Image is not available

Arrow
Arrow
Slider