Image is not available

RepairCenter ™ es un software de administración de talleres

Construido con los objetivos de su negocio en mente para que obtenga control de todos los aspectos del mismo. Mitchell RepairCenter reúne herramientas que le ayudan a generar más beneficios al administrar mejor sus reparaciones, su satisfacción del cliente y su negocio. RepairCenter ayuda a acelerar su rentabilidad y simplifica sus operaciones.

Image is not available

Agenda de vehículos

Obtenga información en tiempo real sobre el tiempo de su ciclo y el trabajo, para tomar decisiones de negocios informadas.

Image is not available

Clasificación por departamento

Organice cada vehículo por fase o departamento, así tendrá un control mayor del estatus de cada vehículo y estar informados sobre los mismos.

Image is not available

Web Status

Mantenga a sus clientes informados sobre en qué fase del ciclo de reparación está su vehículo. Con Web Status podrá enviarle a través de correo electrónico esta información.

Image is not available

Overview

Usted podrá obtener todos los datos necesarios desglosados en una sola pantalla. Así puede evaluar los elementos que varían en cada trabajo.

Image is not available

TechAdvisor

Encuentre rápidamente los procedimientos de reparación OEM para restaurar los complejos vehículos de hoy en día a la condición previa al accidente.

Image is not available

RepairCenter Mobile

Capture toda la información crítica y documente los daños frente al cliente para permitir la transparencia y aumentar la confiabilidad. Utilizando RepairCenter Mobile, puede automáticamente adjuntar fotos al RO, ver toda la información del RO en un lugar, ver y asignar tareas y mantener a sus clientes actualizados. Administrar y actualizar el estado de su reparación. Reparaciones a distancia. Identificar atrasos en producción y maximizar el número de trabajos que puede completar de manera eficiente en un día. Eliminar el margen de error.

Image is not available

MitchellU

RepairCenter está disponible de forma simple y segura. Simplemente descargue la aplicación directo a su computadora con las funcionalidades deseadas ya habilitadas. En www.mitchellu.com tiene la disponibilidad de módulos tutoriales de RepairCenter online y gratis que le permiten aprender y explorar la potente funcionalidad del sistema a su propio ritmo.

Image is not available

Arrow
Arrow
Slider

Tech Advisor
RepairCenter

Tech Advisor

TechAdvisor ofrece la cobertura más completa del modelo y los artículos. de reparación y referencia en una sola fuente, es decir, hasta 30 años de cobertura. Demuestre fácilmente su compromiso de corregir los procedimientos de reparación con la información más actualizada disponible hoy.

Image is not available

Dimensiones del Vehículo

Aprovecha una vista interactiva de las dimensiones de los vehículos diagramas del "upper body" del vehículo, con la capacidad de zoom y fotos del área especificada.

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Parts Search

Busque información sobre piezas específicas, filtrado por número de pieza, marca de vehículo o descripción de la pieza.

DTC Codes

A la hora de escanear un vehículo, TechAdvisor cuenta con una biblioteca de códigos de diagnóstico de problemas (DTC)

Image is not available
Play

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider